fbpx

La campaña de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2017 concluye este lunes, última jornada en el que es posible confirmar el borrador que entrega Hacienda  y que podría confirmarse desde el pasado 4 de abril. 

A falta de conocer los datos definitivos, desde que arrancó el proceso y hasta el pasado viernes, la Agencia Tributaria ha devuelto ya más de 6.500 millones de euros a unos 10,5 millones de contribuyentes españoles, según informó este lunes Jesús Gascón, máximo responsable de este organismo.

El director general de la Agencia Tributaria ofrecía estas cifras, recogidas por Efe, durante su intervención en la jornada inaugural de un curso sobre la lucha contra el fraude fiscal organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

Durante su participación en la charla, Gascón ha destacado que desde que se inició la campaña de la renta correspondiente al ejercicio 2017, el Estado ha emitido ya el 78% de las devoluciones solicitadas por los contribuyentes.

Cinco Días